Fotografía y filmación, Worldaviation

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN

En World Aviation Helicopters disponemos de una amplia experiencia en la realización de fotografía oblicua, fotometría, localizaciones y filmación aérea profesional con helicóptero, así como rodajes de cine y spots publicitarios. Disponemos de los medios técnicos y aéreos ideales para este tipo de trabajo; además, estamos asociados con líderes del sector que proporcionan la última tecnología digital.

La fotografía y filmación aérea con helicóptero es la opción profesional para los trabajos que exigen de la máxima estabilidad y calidad de imagen, sea cual sea la posición y ángulo requeridos. Es por ello que nuestros sistemas cuentan con plataformas giroestabilizadas para anular cualquier tipo de vibración o movimiento.

Además, tal y como exige la fotografía aérea profesional, el helicóptero puede volar adaptado para que ningún reflejo o distorsión pueda afectar a la imagen. Añadiendo una comunicación fluida con nuestros pilotos sobre sus requerimientos especiales, estamos seguros de entregar resultados que superan sus expectativas.

Fotografía y filmación

NUEVO PARTNER

HeliAir Marbella

Nos complace comunicar que tras años de duro trabajo y golpe de la COVID-19, hoy, por fin, hemos concluido el proceso y formalizado satisfactoriamente el acuerdo de colaboración entre nuestras empresas. Sin duda alguna, esta alianza supondrá un éxito asegurado en todas nuestras operaciones.