Escuela de pilotos

ESCUELA DE PILOTOS

Escuela de pilotos

Nos especializamos en la formación integral para Pilotos de Helicóptero, Pilotos de Avión y Operadores Profesionales de Drones. Impartimos nuestros cursos desde nuestras sedes a través de nuestros centros de formación en el Aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid, Aeropuerto Internacional de Málaga y Platha D´Aro, Gerona.

Ofrecemos una formación profesional y personalizada a nuestros alumnos. Entendemos que la elección de una academia es una decisión importante, por ello trabajamos nuestra oferta formativa como un proceso de aprendizaje, siendo un camino diario donde pasas a formar parte de una comunidad aeronáutica que orienta tu presente y tu futuro.

Puedes ver todos nuestros cursos.

Escuela de pilotos

Nuestra flota

Disponemos de una flota propia de aeronaves diseñados para la formación. Por lo tanto, no tendrás ninguna dificultad a la hora de programar las sesiones de vuelo necesarias para obtener tu licencia. Por otra parte, Madrid Cuatro Vientos, Málaga – Costa del Sol y Gerona Platja D’Aro cuentan con un clima privilegiado a nivel mundial en cuanto a las condiciones meteorológicas idóneas para volar.

Puede conocer más información acerca de nuestra flota.

NUEVO PARTNER

HeliAir Marbella

Nos complace comunicar que tras años de duro trabajo y golpe de la COVID-19, hoy, por fin, hemos concluido el proceso y formalizado satisfactoriamente el acuerdo de colaboración entre nuestras empresas. Sin duda alguna, esta alianza supondrá un éxito asegurado en todas nuestras operaciones.