Aerotaxi en Worldaviation

AEROTAXI

Ponemos a su disposición una amplia gama de traslados personalizadas y servicios ejecutivos en helicóptero sin complicaciones. Un medio de transporte que destaca, entre otras características, por la rapidez en sus traslados.

No importa el destino, llegamos a localizaciones de difícil acceso. Podemos realizar tantas paradas como sean necesarias dentro del itinerario.

Combinando nuestro servicio de helicóptero con traslados VIP en tierra, estamos seguros de ser los más eficaces y trasladarle de una forma segura y sin demoras.

Tipos de servicio

  • Traslados privados a medida. Desplazamientos exclusivos para aquellos que requieren el máximo nivel de confidencialidad y prestaciones. Hoteles, villas, fincas, campos deportivos y mucho más, facilítenos las coordenadas y le llevaremos antes de la puesta sol.
  • Vuelos de Trasplante.
  • Courier services.
  • Avión ejecutivo (Jet privado). World Aviation pone a su disposición la más extensa gama de servicios de transporte aéreo en avión, tanto ejecutivos como comerciales, dentro de un ámbito nacional, continental o transoceánico.
    Somos desde hace más de 30 años Brokers de reconocido prestigio en el sector de la aviación.
Servicio aerotaxi

NUEVO PARTNER

HeliAir Marbella

Nos complace comunicar que tras años de duro trabajo y golpe de la COVID-19, hoy, por fin, hemos concluido el proceso y formalizado satisfactoriamente el acuerdo de colaboración entre nuestras empresas. Sin duda alguna, esta alianza supondrá un éxito asegurado en todas nuestras operaciones.