Cursos de piloto de helicóptero

CURSO DE PILOTO DE HELICÓPTERO

Si lo que busca es formarse como piloto de helicóptero, comercial o privado, World Aviation Flight Academy le da la oportunidad. Ofrecemos una amplia gama de cursos de piloto de helicóptero para que pueda obtener su licencia EASA y trabajar en este apasionante mundo.

Licencia de Piloto Privado de Helicópteros (PPLH)

El objetivo del curso de Licencia de Piloto Privado de Helicóptero es preparar al alumno con los conocimientos teóricos y entrenamiento práctico para volar de forma segura y eficaz con fines lúdicos y recreativos sin remuneración o bien como la primera fase hacia la titulación de piloto profesional. El curso incluye todo lo que necesitas para formarte como Piloto Privado de Helicóptero. 

Cursos piloto de helicóptero

Habilitación de Tipo

Después de obtener una acreditación PPL (H), el nuevo piloto se limita a volar el modelo de helicóptero utilizado para completar el entrenamiento inicial.

Con el fin de aprovechar su licencia para incluir modelos adicionales de helicópteros y asegurarse que está preparado para volar con seguridad otro modelo de avión, el nuevo piloto debe completar un curso de habilitación de tipo que proporciona el conocimiento y la capacitación necesarios para cada nuevo tipo de aeronave.

World Aviation Flight Academy ofrece cursos de habilitación de tipo para los siguientes modelos de helicópteros: Robinson R22, Robinson R44 y Cabri G2.

Licencia de Piloto Privado de Helicópteros (PPLH)

Licencia de Piloto Comercial de Helicópteros (CPLH)

Con este programa preparamos al alumno con los conocimientos teóricos y el entrenamiento práctico necesario para la obtención de la Licencia de Piloto Comercial de Helicóptero (CPL-H), reconocida por EASA I European Aviation Safety Agency, en un ámbito profesional en condiciones de vuelo VFR.
Habilitaciones de Tip
 

Licencia de Piloto de Transportes de Línea Aérea de Helicóptero (ATPLH)

Este curso teórico está dirigido a aquellas personas con experiencia previa de vuelo y que quieren obtener los requisitos teóricos necesarios para el nivel profesional de ATPL(H) (Piloto de Transporte de Línea Aérea de Helicópteros), es decir para trabajar inicialmente como copiloto en transporte aéreo comercial dentro de helicópteros multipiloto / multimotor en condiciones VFR.

Este curso recoge varias titulaciones: Licencia de Piloto Comercial, Habilitación Instrumental, MCC, Teórico de Transportes, CRM, Habilitación de tipo en Biturbina IFR. 

NUEVO PARTNER

HeliAir Marbella

Nos complace comunicar que tras años de duro trabajo y golpe de la COVID-19, hoy, por fin, hemos concluido el proceso y formalizado satisfactoriamente el acuerdo de colaboración entre nuestras empresas. Sin duda alguna, esta alianza supondrá un éxito asegurado en todas nuestras operaciones.