Servicios Aéreos

SERVICIOS AÉREOS

En World Aviation Helicopters disponemos de una variada flota de helicópteros con diferentes características, rendimientos y capacidades con el fin de cubrir todos los posibles requisitos, tanto de particulares como de empresa, para la realización de cualquier tipo de misión.

A través de nuestro departamento de atención al cliente atenderemos sus requerimientos y le asesoraremos sobre las opciones más eficaces para el logro de sus objetivos.

Tras el análisis de viabilidad, su petición pasa a ser estudiada por la Dirección de Operaciones con el fin de cumplir con la normativa vigente referente a Seguridad, Autorizaciones, logística y economía, cumpliendo a la vez con los estándares más elevados de eficacia. Además, nos encargamos de tramitar los permisos y autorizaciones pertinentes para la ejecución del servicio.

NUEVO PARTNER

HeliAir Marbella

Nos complace comunicar que tras años de duro trabajo y golpe de la COVID-19, hoy, por fin, hemos concluido el proceso y formalizado satisfactoriamente el acuerdo de colaboración entre nuestras empresas. Sin duda alguna, esta alianza supondrá un éxito asegurado en todas nuestras operaciones.