Experiencias, Worldaviation

EXPERIENCIAS

World Aviation Helicopters pone a su alcance los recursos y prestaciones del apasionante mundo del helicóptero en combinación con las actividades y destinos más exclusivos.

No sólo nos encargamos de sus vuelos en helicóptero, sino que ofrecemos a nuestros clientes un servicio total, atendiendo y solucionando cualquier petición que pueda necesitar.

Actividades deportivas

  • Motor. Si los F1, coches de carreras, olor a gasolina y neumático quemado te apasiona, nosotros te ubicamos dentro del asiento del conductor con nuestra experiencia exclusiva en el legendario circuito ASCARI RACE RESORT.
  • Golf. Contamos con más de 400 campos de golf a los que podemos llevarte y disfrutar de tu tiempo libre.
  • Náutica. Si los barcos, vela, lanchas rápidas o pesca son tu pasión, también te trasladamos al puerto que necesites y organizamos la experiencia a tu medida.
  • Caza. Traslado a las principales fincas de caza del país, no solo organizamos el traslado, sino que nos encargamos de todo el dispositivo.
Actividad deportiva

Eventos especiales

  • Bodas y escapadas románticas. El día de su boda es sin duda, una ocasión fantástica e irrepetible. A nosotros en WAH nos complace tener la oportunidad de compartir este día tan especial.
  • Bautismo aéreo. Si alguna vez soñaste con volar en helicóptero, puedes hacer tu sueño realidad.
  • Explora la costa. Le llevamos a rincones únicos para que disfrute de las mejores vistas.
  • Eventos Corporativos. Organizamos todo tipo de eventos de empresas. Una forma diferente de acercarse a su público y marcar la diferencia.
Eventos especiales

Ruta gastronómica

World Aviation Helicopters se ha asociado con algunos de los restaurantes, hoteles y bodegas más exclusivas para ofrecer experiencias únicas. Organizamos una inolvidable ruta en helicóptero, combinado con una experiencia gastronómica 5 estrellas.

Cuenta con nosotros para organizarlo todo. Si es para una sorpresa especial, avísenos para garantizarlo con una completa discreción.
Ruta gastronómica

Ruta turística

Preparamos rutas aéreas por los rincones más especiales. Además de organizar los vuelos, atendemos cualquier petición o servicio que quiera incorporar.

Visita Córdoba, Sevilla, Málaga, disfruta de las Islas Baleares, o si lo prefieres una escapa a alguna de las maravillosas ciudades de Portugal o Marruecos. Tenemos una lista muy completa de destinos, pregúntanos.
Ruta turística