Galería

Vuelo en Helicóptero en Málaga
World Aviation |

La Costa del Sol es digna de admiración desde cualquier punto de vista pero se convierte en una experiencia aún más especial desde el aire. Sin duda, es un destino increíble para turistas y locales que quieren pasear y conocerla en profundidad. En World Aviation llevamos tiempo realizando vuelos en helicóptero en Málaga destinados a poner a tu alcance un momento exclusivo. Ponemos el sur de Andalucía a tus pies, pudiendo observar desde las alturas las maravillas de la Costa.



Buscamos darte siempre el trato que mereces, por eso nuestros tours comienzan antes incluso de acceder a las instalaciones, escuchando qué tipo de itinerario buscas y personalizándolo para adaptarlo a necesidades tanto empresariales como personales. Y no te preocupes, que los vuelos en helicóptero son realmente seguros, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de las exclusivas panorámicas. Nada más llegar al helipuerto os recibiremos y explicaremos, a modo de “briefing” cómo va a transcurrir la experiencia. Después, llegará el embarque y el despegue. Con nuestros vuelos en helicóptero proporcionamos experiencias de 20 o 45 minutos, realmente inolvidables.  


Málaga tiene mucho que ofrecer. Si haces una escapada o estás pensando en hacer un regalo a alguien especial, un vuelo en helicóptero es la mejor opción. Son experiencias únicas que puedes compartir con tu familia y amigos incluso contar con nuestra colaboración para dar una sorpresa a alguien.  


Además de darte respuestas para tu tiempo de ocio, puedes confiar en nosotros si necesitas una propuesta turística completa o solventar incidencias logísticas para tu corporación. Para ello empleamos los aparatos que componen nuestra propia flota.  


Compartimos con vosotros algunas de las mejores panorámicas que nuestros acompañantes han compartido con nosotros,



Imágenes

Vuelo en Helicóptero en Málaga
Vuelo en Helicóptero en Málaga
Vuelo en Helicóptero en Málaga
Vuelo en Helicóptero en Málaga

NUEVO PARTNER

HeliAir Marbella

Nos complace comunicar que tras años de duro trabajo y golpe de la COVID-19, hoy, por fin, hemos concluido el proceso y formalizado satisfactoriamente el acuerdo de colaboración entre nuestras empresas. Sin duda alguna, esta alianza supondrá un éxito asegurado en todas nuestras operaciones.