Inicio / Condiciones de reserva

CONDICIONES DE RESERVA


Importante:
  • Duración de vuelo es indicativo y puede variar debido a varios factores.
  • El cliente está obligado a proporcionar una lista completa de todos los pasajeros 48 horas antes de la salida del vuelo.
  • Información a incluir; nombre completo de cada pasajero, fecha de nacimiento, pasaporte o carnet de identidad con fotografía y fecha de caducidad. El documento original debe ser presentado al personal antes de su vuelo. Los pasajeros sin una identificación válida no serán admitidos y no tienen derecho a una reclamación o un reembolso

Su tiempo de vuelo se calcula desde arranque de la turbina/motor hasta su completa parada.

Rogamos a los clientes presentarse en el lugar de salida indicado unos 30 minutos antes de la hora programado de su vuelo.

NB: Un presupuesto no constituye una reserva válida o una afirmación de vuelo, ni tampoco implica la disponibilidad de la aeronave.

Para reservar su vuelo:
  • World Aviation Helicopters debe recibir confirmación por escrito de aceptar el presupuesto.
  • Usted debe recibir, por escrito, una afirmación de la disponibilidad de la aeronave.
  • Su reserva se confirma al realizar el pago por el valor total de cotización.
  • Los pagos con VISA y MasterCard + 3%, cheques bancarios no se admiten, los pagos en efectivo o por transferencia bancaria sin coste adicional
No incluido en el precio:
  • Cualquier coste adicional o servicio no incluido en este presupuesto.
  • Tiempo suplementario de vuelo independientemente de la causa.
  • Incrementos en costes de combustible y/o tasas.
  • NB! El importe indicado es por el servicio independientemente del número de asientos ocupados. Asientos individuales no se pueden comercializar por World Aviation Helicopters o por terceros.

Todos los presupuestos se basan en la información proporcionada por el cliente. Al final de cada servicio se le facturará en función de la duración exacta de su vuelo y de los servicios adicionales incluidos en su itinerario.

World Aviation proporcionará supervisión y información de seguridad antes de su vuelo.

Política de cancelación:
  • En caso de cancelación 15 a 7 días antes de la salida programada de su vuelo, el reembolso es del 70% del total.
  • En caso de cancelación 7 días - 48 horas antes de la salida programada de su vuelo, el reembolso es del 50% del total.
  • En caso de cancelación con menos de 48 horas de antelación a la salida programada de su vuelo, el reembolso es del 25% del total.
  • Cancelaciones el mismo día de su vuelo, o si los pasajeros no pueden llegar a tiempo para la salida programada, la cancelación es 100% del presupuesto total.

NB: Las cotizaciones tienen validez de 10 días naturales desde la fecha de emisión.

World Aviation Helicopters no tendrá ninguna responsabilidad ante el cliente por cualquier incumplimiento de sus obligaciones contractuales derivadas de fuerza mayor, conflictos laborales o huelgas de cualquier tipo (incluidos los de personal World Aviation Helicopters) o cualquier otra causa ajena al control de World Aviation Helicopters, incluidas las condiciones meteorológicas, las restricciones impuestas por las autoridades de aviación, accidentes o fallo de los motores de las aeronaves, o cualquier otra parte de las mismos o cualquier maquinaria o aparatos utilizados en relación con la aeronave y / o las operaciones de vuelo.

En los casos en que no es posible operar un vuelo programado tal y como estaba previsto debido a alguna de las circunstancias anteriores u otros, World Aviation Helicopters se reserva el derecho de proporcionar una forma alternativa de transporte siempre que sea razonablemente posible, o, alternativamente, ofrecer un cambio de fecha para el mismo servicio. Además, World Aviation Helicopters se reserva el derecho a sustituir un modelo de aeronave por otra de similares características si fuera necesario por razones operativas y / o para garantizar la operación segura del vuelo programado.  

Cualquier notificación se hará por escrito y se considerará debidamente recibida si esta enviada por correo certificado, correo electrónico o mensaje de fax o burofax.

Confirmación de vuelo implica la aceptación de estos términos y condiciones general.

En caso de cualquier duda o consulta, por favor contacte con World Aviation Helicopters, estamos encantados de atenderle. Teléfono: +34 609 755 022 o email: info@worldaviation.es

Gracias y que disfrute de su experiencia con World Aviation Helicopters.