Inicio / Trabajos aéreos
World Aviation Helicopters

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

HELICÓPTEROS & DRONES

En World Aviation Helicopters disponemos de una variada flota de helicópteros con diferentes características, rendimientos y capacidades con el fin de cubrir todos los posibles requisitos tanto de particulares como de empresas para la realización de cualquier tipo de misión.

A través de nuestro departamento de atención al cliente atenderemos sus requerimientos y le asesoraremos sobre las opciones más eficaces para el logro de sus objetivos. Las cotizaciones referentes a trabajos aéreos se estudian minuciosamente por nuestro departamento comercial, tratando de dar la solución más efectiva y económica a nuestros clientes.

Tras el análisis de viabilidad y comercial, su petición pasa a ser estudiada por la Dirección de Operaciones con el fin de cumplir con la normativa vigente referente a Seguridad, Autorizaciones, logística y economía, cumpliendo a la vez con los estándares más elevados de eficacia.Nuestro departamento de Dirección de Operaciones está encargado de tramitar los permisos y autorizaciones pertinentes para la ejecución del servicio.

Para atención personalizada e información sobre los servicios de trabajos aéreos, contacte con un especialista.