Inicio / La compañía

LA COMPAÑÍA

"El objetivo del equipo de World Aviation Helicopters es garantizar la máxima seguridad, eficacia y confidencialidad en nuestras misiones en helicóptero así como una cobertura total en los servicios y requerimientos de nuestros clientes mas exigentes."

A. Delgado, CEO, World Aviation S.L.

• LA EMPRESA & MISION

World Aviation Helicopters es una empresa de nueva creación que nace a comienzos del año 2014 para satisfacer las necesidades de empresas del sector y demanda del público en general entorno al sector del helicóptero. World Aviation Helicopters ofrece servicios de transporte de pasajeros y carga, trabajos aéreos, transfers-VIP, escuela profesional de pilotos y servicio global de consultoría aeronáutica.

World Aviation Helicopters pone a su servicio un trato y productos personalizados, adaptados a sus necesidades profesionales, logísticas o lúdicas. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del sector en general y en particular del sector turístico, principal industria de la región.

Con World Aviation Helicopters, nuestros clientes disponen de una versatilidad y eficacia inigualable en sus visitas turísticas así como soluciones prácticas a problemas logísticos. Contamos con flota propia y concertada de última generación de Airbus Helicopters, Bell, Augusta-Westland y Robinson.
Para más información de nuestra flota pulse aquí.

• RECURSOS HUMANOS

Los profesionales que forman el equipo de World Aviation Helicopters tienen una dilatada experiencia, con más de 25 años como profesionales en el sector de la aviación, pilotos de avión y helicóptero de línea aérea, ingenieros etc, así como el más alto nivel de cualificación personal adquirida a lo largo de su carrera profesional.

• NUESTROS PILOTOS

El equipo técnico que forma nuestras tripulaciones de vuelo se encuentra encuadrado dada su experiencia y alta cualificación dentro de los estándares más exigentes del mercado, el recorrido profesional de estos pilotos es amplio y diverso, abarcando desde el pilotaje en misiones de rescate, salvamento, extinción de incendios, carga externa, transporte ejecutivo e instrucción.

Por todo ello, nuestros pilotos son el activo determinante y más importante junto con el exquisito mantenimiento de las aeronaves para garantizar una operacion segura, máxima número uno de nuestra compañía sin olvidar el resto, eficacia y confort para nuestros clientes.

• FORMACIÓN

La ATO o escuela de pilotos de helicóptero World Aviation Helicopter Flight Academy tiene dos centros de formación, uno en Madrid situado en el aeródromo de Cuatro Vientos y otro en el aeropuerto internacional de Málaga Pablo Picasso.
Para más información pulse aquí.

Todo el equipo de World Aviation Helicopters desea estar a la altura de las solicitudes más exigentes y esperamos poder verle muy pronto volando en uno de nuestros helicópteros.

• CONSULTORÍA

Los profesionales que forman el equipo de World Aviation tienen más de 25 años de experiencia en aviación, tanto corporativa como comercial en avión y helicóptero.

Para más información pulse aquí.